FOTÓGRAFO DE BAUTIZO EN MALLORCA

Reportajes de bautizo diferentes

¿En qué consiste?

Una fotografía de bautizo diferente en Mallorca y Valencia, con un estilo natural, elegante y sin posados: Te propongo una historia; te propongo todos los detalles de ese gran día plasmados de una forma única; te propongo innovar; te propongo apostar por un estilo de fotografía que aúne arte y relato; te propongo que veas este momento como algo especial y único, tradición y rito, y que lo plasmemos de una forma elegante, sencilla, alejada de poses forzosas. Y si ya contrataste conmigo la sesión de tu embarazo o newborn, tendrás un descuento del 15% al reservar tu reportaje de bautizo conmigo. Te invito a ver este evento tan especial a través de mis ojos y mi cámara y a adentrarte en la luz así como la trabajo y un ambiente único. A que te despreocupes y te centres en lo único que importa: un bebé envuelto y llevado a formar parte de algo antiguo y familiar.

Las fotos del bautizo de tu bebé como nunca antes la habías visto.

fotos bautizo palma mallorca

TUS FOTOS DE BAUTIZO EN MALLORCA, VALENCIA, ESPAÑA O EL MUNDO

Eligiéndome te decantas por un estilo único, natural, donde elegancia y arte van de la mano. Un reportaje de bautizo diferente a todo lo que hayas podido ver hasta ahora. ADEMÁS, ME DESPLAZO DONDE SEA, tanto dentro de la isla de mallorca, como en valencia y el resto de españa, PARA PODER OFRECERTE MI CÁMARA Y ESTILO PARA ESTE MOMENTO TAN ESPACIAL.ECHA UN VISTAZO A MI CALENDARIO DE VIAJES PARA COMPROBAR SI COINCIDIMOS EN TU CIUDAD A LO LARGO DEL AÑO Y ASÍ PODER AHORRAR LOS GASTOS DE DESPLAZAMIENTO

reportaje de fotos bautizo palma mallorca

FOTOS DE LOS Preparativos, ceremonia, COMIDA... hasta donde elijas

Encontrarás diferentes precios y colecciones para configurar tu reportaje de bautizo pero siempre puedes personalizar y escoger las opciones que más te gusten. ¡Solo tienes que contarme cuál es tu idea, y la haremos realidad!Puedes contactar conmigo aquí para pedir presupuesto y más detalles

tu reportaje de bautizo

fotógrafos de bautizo Palma de Mallorca

SI BUSCAS FOTÓGRAFO DE BAUTIZO...

Y QUIERES despreocuparte y centrarte en lo que realmente importa, ¡ESCÓGEME Y déjalo en mis manos! porque esos pequeños momentos quedarán guardados y bajo un sello único de elegancia y arte. ESO SÍ, RESERVA TU FECHA CUANTO ANTES, YA QUE HAGO pocos EVENTOS al año Y LOS HUECOS VUELAN, SOBRE TODO EN LOS MESES DE PRIMAVERA Y VERANO

Iglesia Sant Marçal Marratxì bautizo

¿TE DESPLAZAS LEJOS PARA HACER LAS FOTOS DEL BAUTIZO?

01

¡Por supuesto! Tanto si el bautizo de tu bebé es en alguna iglesia de Palma como si es en algún rincón de nuestra preciosa isla (Marratxì, Sòller, Valldemossa...) me desplazo para realizar su reportaje de fotos, e incluso hago una visita antes del evento para ver bien el lugar y tener una idea de todo. También me desplazo fuera de Mallorca, al resto de Islas Baleares, a Valencia, donde suelo trabajar por temporadas o a la Península. Puedes ver en mi calendario de viajes si mi destino coincide con la fecha del bautizo y así ahorrarte los gastos de traslado.

Iglesia Sant Marçal Marratxì bautizo

¿CÓMO RESERVO CONTIGO NUESTRO REPORTAJE DE FOTOS?

02

En cuanto tengas clara la fecha del bautizo de tu pequeño contacta conmigo y nos ponemos manos a la obra con todo: es muy sencillo. Escríbeme un correo electrónico, háblame por WhatsApp, llámame o contáctame mediante mi cuenta de Instagram .Detallaremos las cosas más importantes como la fecha, disponibilidad y la Colección que deseáis, así como información básica, y quedaremos para conocernos o para llamarnos más adelante. Os enviaré el contrato donde vendrá por escrito todo lo que incluye la Colección que habéis elegido. Además, estaremos en contacto para hablar de todo lo necesario hasta que llegue el día del bautizo. Si además en su día contrataste vuestra sesión de fotos de embarazo conmigo o la sesión de recién nacido de tu bebé, contaréis con un descuento especial para vuestro reportaje de bautizo.

detalles bautizo palma mallorca

¿CÓMO SON TUS REPORTAJES DE BAUTIZO?¿QUÉ INCLUYEN TUS GALERÍA?

03

Mi estilo de fotografía en general es natural, íntimo, emocional y artístico. Esto quiere decir que las fotos del bautizo de tu pequeño o pequeña van a reflejar eso mismo; la mirada de cada fotógrafo es única, y la mía se puede ver en todo lo que hago: revisa esta página de arriba abajo y échale un vistazo a toda mi web. ¿Te gusta? ¡Pues contad conmigo para veros en mis fotos! En todos mis reportajes me gusta ambientar: poner en situación, introducir imágenes del lugar, de la Iglesia, de los detalles, que podáis revivir ese día y esas sensaciones viendo las fotos. Contaréis con fotos de toda la familia, de cada miembro que participe en el evento, del bebé como protagonista indiscutible del día: retratos, planos enteros, escena, detalles, fotos novedosas y con movimiento, las risas, las gotas de agua resbalando sobre la cabecita del bebé... y si necesitáis más fotógrafos para el bautizo dispongo de opciones para que podáis despreocuparos de todo. En cuanto al número de fotos, cada Colección tiene un número mínimo de fotos que puedes ver al final de esta página, en el apartado 'Colecciones y precios'

fotos bautizo iglesia Sant Marçal

¿puedo encargar el álbum de bautizo o las fotos contigo?

04

¡Claro que sí! Estoy en una búsqueda constante de las mejoras actualizadas para poder ofreceros lo último en cuanto a calidad de imagen, color y diseño para vuestros recuerdos. Tan solo tienes que solicitarme la carta de productos disponibles que tengo para poder encargar tu álbum de fotos de bautizo, fotos impresas, cuadros o lo que desees de lo que pueda ofrecerte.

colecciones y precios

BAUTIZO

más info

Iglesia Sant Marçal Marratxì bautizo

Un estilo....

SI QUIERES SABER MÁS...

/ ELEGANTE

/ natural

/ detallista

... contacta conmigo para conocer todos los detalles de tu reportaje de bautizo; Los precios para los reportajes de bautizo comienzan a partir de 325 euros (esta cantidad no incluye el IVA); si vives fuera de Mallorca, puedes contar conmigo igualmente, ya que me desplazo a otras partes de España con un suplemento por viaje (o no, en caso de que nuestras fechas coincidan con mi calendario de viajes que puedes ver al final de la página de inicio). Te recomiendo que eches un vistazo a mi portafolio general para que compruebes si el estilo que ofrezco es el que deseas para el bautizo de tu bebé.

/ mágico

/ artístico

/ desaturado

/ íntimo

Hago un número reducido de eventos al año para dedicarme por completo a cada uno de ellos, por lo que si estáis buscando fotógrafo de bautizo, boda o un evento de igual importancia, ¡os recomiendo que reservéis con tiempo vuestra fecha!

CONTACTA CONMIGO

Copyright ©Colette Clarín fotografía 2021 | Todos los derechos reservados