UN CUERPO, DOS CORAZONES LATIENDO

¿En qué consiste?

Las sesiones de fotos de embarazo guardan una magia especial; un solo cuerpo, dos corazones latiendo; una vida que vale por dos. El inicio de algo que va a cambiar tu vida y la de tu familia para siempre. Date el gusto de reservar este momento único en la vida y recordarlo para siempre de la mejor forma: guarda en forma de imágenes la sensación de estar embarazada, de esa barriga única, redonda, firme, de las curvas que dan vida a tu bebé dentro de ti. Será un momento especial e íntimo, tan tuyo como la vida que crece en tu interior. Ya sea que busques fotógrafo para tu sesión de fotos de embarazo en Mallorca o si deseas añadir la sesión de fotos de recién nacido también, contacta conmigo, cuéntame tu historia, y hagamos de tu fotografía de embarazo algo único y especial.

sesion embarazo palma mallorca

FOTOS para ti o acompañada

puedes decidir QUE TU FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO SE REALICE estando tú y tu barriguita, con tu pareja, incluso con tus peluditos. ¡todo es válido!

fotografia embarazo palma mallorca

tu reportaje de embarazo en interior o exterior

¿Quieres tu sesión de embarazo en casa? ¿prefieres FOTOS EN LA PLAYA, EL BOSQUE, EL CAMPO...? escogeremos un tipo de elementos u otro DEPENDIENDO DEL LUGAR. se trata de jugar, de destacar esa barriguita de la forma más bonita posible

tu sesión de embarazo

fotógrafos de embarazo palma

FOTOS DE EMBARAZO NATURALES

Y SIN POSES

*Las sesiones completas se mostrarán en nuestra primera charla sin compromiso. Podéis ver más fotos en el apartado 'Últimos trabajos' .

todas mis sesiones incluyen ese espacio para la piel;TE LLEVARÁS TUS FOTOS DE EMBARAZO NATURALES Y SIN POSES: una parte de la sesión la reservaremos para plasmar el arte y la sensualidad de tu embarazo. Y si piensas celebrar el bautizo de tu bebé y contratarme como fotógrafa con el estilo singular e íntimo que caracteriza mis fotos, contacta conmigo y nos ponemos a definir todos los detalles enseguida

¿Te has quedado con ganas de más fotos? ¡Échale un vistazo al apartado 'Últimos trabajos'!

ÚLTIMOS TRABAJOS

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE TU SESIÓN de embarazo?

Preguntas frecuentes

fotografia embarazo palma mallorca

¿Dónde puedo hacer mi sesión de fotos de embarazo?

01

Puedes elegir hacer tu reportaje de embarazo en interior o exterior: Si prefieres la comodidad de tu casa, la luz del atardecer en un campo verde y fresco, la brisa y los colores de un bosque de encinas o si prefieres fotos en la playa, jugando con la arena y el agua del mar. En Mallorca tenemos mil y un rincones para poder escoger; yo misma cuento con un listado actualizado y variado de lugares para tu sesión de fotos. Mis deberes como fotógrafa incluyen andar a la zaga de rincones mágicos para que podáis elegir el que más se adecúe a vuestros gustos.

fotógrafos embarazo palma mallorca

¿Te desplazas a otros lugares para hacer sesiones?

02

¡Claro! Por eso siempre os aconsejo reservar vuestra fecha con tiempo: hago un número de sesiones al mes, así como de eventos, por lo que si estás embarazada no tardes en reservar tu sesión para asegurar la fecha que quieres y poder planificar el calendario de viajes con tiempo. Hago sesiones en Palma y otras zonas de Mallorca como Valldemossa, Sóller, Deià, Alcudia, Esporlas, Formentor, Bunyola…

También he hecho sesiones de fotos en Valencia y me desplazo al resto de la Península. Puedes ver aquí los precios por desplazamiento, o echarle un vistazo a mi calendario de viajes y ver si coincidimos en tu ciudad para ahorrarte los gastos de transporte

fotos embarazada palma mallorca

¿Con cuánto tiempo tengo que reservar si estoy embarazada?

03

Recomiendo que reserves tu sesión en cuanto sepas que estás embarazada, para asegurar que la fecha que deseas está disponible. La fotografía de embarazo suele realizarse a partir de la semana 28 hasta la semana 35, un periodo de tu gestación en el que se marcarán bien tus formas sin ser todavía el final de tu embarazo, de forma que puedas sentirte lo más a gusto posible durante la sesión. Sin embargo esto son solo recomendaciones, ¡puedes decidir realizar tu reportaje de embarazada en el momento que desées! Si quieres añadir la sesión newborn de tu bebé, una sesión de lactancia o la celebración de su bautizo, ten en cuenta que contratando más de un servicio te llevas descuento del precio final.

fotos embarazo palma mallorca

¿Qué me pongo para la sesión?

04

¡La gran pregunta! Lo primero de todo, nos conoceremos tomando algo o mediante llamada telefónica para conocernos: me interesa saber cuáles son vuestros gustos, cómo sois vosotros, los preparativos para la llegada del bebé… ahí hablaremos del estilo de sesión de fotos que buscáis. Hay tantas sesiones de premamá como mujeres embarazadas en el mundo: tu sesión de fotos puede ser lo que tú quieres que sea: déjame que te muestre las posibilidades que hay, las combinaciones de colores y de texturas que pueden encajar y echa un vistazo al 'armario para mamá' que tengo preparado para ti. Puedes escoger varios looks e incluso dejar un espacio para fotos más íntimas: tu barriguita, tu piel y tú. ¡Todo cabe en una sesión de fotos conmigo!

¿Quieres decir al mundo entero que vais a tener un bebé?

Anunciar embarazo familia

Anuncia tu embarazo de la forma más original

¿Has pensado que quieres decirle al mundo que estás embarazada de una forma bonita y diferente? ¿Quieres anunciar vuestro embarazo y te encantaría poder hacerlo especial? ¡Esta es mi propuesta!

Las mini sesiones de anuncio de embarazo están pensadas especialmente para vosotros y las primera 'foto' de vuestro bebé: su ecografía.

cómo decir vas a tener bebe
decir que estas embarazada

Las mini sesiones de anuncio de embarazo tienen una duración de unos 40 minutos, en la localización que elijáis en Mallorca (¡o el resto de España!) o de la lista que pondré a vuestra disposición (Podéis escoger entre playa, acantilado, campo o bosque); recibiréis una galería con 15 fotos a color y las mismas en blanco y negro (30 en total), fotografías que puedes utilizar para la fiesta de Gender Reveal o revelación de sexo de vuestro bebé, el baby shower, para las invitaciones a su bautizo, o simplemente para colgar en vuestras redes y decirle al mundo que vais a ser papis. ¡hay mil opciones !

ecografia 3D mallorca

colecciones y precios

EMBARAZO, PACKS Y ANUNCIO DE EMBARAZO

más info

sesiones fotos diferentes embarazo mallorca

¿QUIERES REGALAR UNA SESIÓN DE EMBARAZO?

Dispongo de vales regalo personalizados para sorprender a alguien especial con un regalo único, diferente y original. Ponte en contacto conmigo mediante mi formulario de contacto, escribiéndome un WhatsApp, llamándome o enviándome un correo a info@coletteclarin.com para saber más.

SÍGUEME EN INSTAGRAM

@coletteclarin