FOTógrafa DE FAMILIA EN Palma de MALLORCA

CUANDO regalas tiempo a las personas más importantes de tu vida

¿En qué consiste?

Las sesiones de fotos de familia consisten en HACER familia. Recuerdo de pequeña mirar una y otra vez los álbumes, las fotos sueltas e incluso ¡los carretes! de fotos de nuestra infancia. Mis hermanos y yo disfrutando de una salida al campo, mis berrinches, la sonrisa de un padre joven y lleno de vida, mi madre con dos carritos a la vez... te propongo eso mismo para vosotros y vuestros pequeños. Invertir en fotografía familiar es invertir en tiempo, en experiencias, en sonrisas, en un futuro viendo fotos juntos y recordando. Vale la pena y, al fin y al cabo, es de las pocas cosas que permanecerán de 'aquellos viejos tiempos'. Si buscas fotógrafo para tu sesión de fotos en familia y quieres une estilo diferente, natural, que se salga de lo que hayas podido ver hasta ahora, ¡Reserva tu hueco cuanto antes!

fotografo familias palma mallorca

un recuerdo bonito y variado

fotos de mascotas mallorca

FOTÓGRAFO DE FAMILIAS

en vuestra galería encontraréis tanto retratos, fotos en movimiento, momentos compartidos entre todos, fotos con mamá, con papá, con hermanitos y hermanitas, etc... Os llevaréis un variado y bonito recuerdo de los momentos que pasáis juntos en conexión divirtiéndoos

me encanta cuando me contáis que hay peluditos en vuestra familia. tu perrito, tu gatita...¡y hasta burritas comilonas me he encontrado! tod@s tienen cabida en mis sesiones. Incluso puedes contratar una sesión de fotos con tu mascota en mallorca y sus rincones. dime cuál es tu idea y hagámosla real.

fotos naturales y sin poses

sesion de fotos de familias palma

una familia es movimiento, caos, actividad constante, vida. siempre propongo realizar actividades que os gusten, de las cuales disfrutéis todos. mi misión es estar ahí agazapada para conseguir capturar la esencia de vuestra propia forma de familia y vida.Vuestro reportaje de fotos de familia sin poses forzadas ni sonrisas impostadas.Si queréis saber más sobre mi forma de trabajar, filosofía y estilo,podéis visitar el apartado 'quién soy' pinchando aquí

*Las sesiones completas se mostrarán en nuestra primera charla sin compromiso. Si quieres ver más fotos, echa un vistazo al apartado 'Últimos trabajos'

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE TU SESIÓN DE FAMILIA?

Preguntas frecuentes

sesiones fotos familia palma mallorca

¿Pueden venir los abuelos, tíos, etc... de los peques a la sesión?

01

¡Toda la familia está invitada a la sesión de fotos!: hacerse fotos con los abuelos y los tíos es una experiencia añadida que os podéis llevar si así lo deseáis. Os recomiendo incluir en vuestra sesión no más de siete miembros de la familia para que la sesión sea fluida, divertida y poder dedicar con tranquilidad a cada uno su espacio. Si lo que quieres es regalar una sesión de fotos de familia a tu hermano, a tu pareja, a tu madre o a quien quieras, contacta conmigo aquí y ¡te envío un vale regalo con el que poder sorprenderles!

fotógrafos de familia palma mallorca

¿Podemos escoger el lugar para nuestra sesión de fotos en familia?

02

¡Por supuesto! Además, contáis con un listado de localizaciones preparado para escoger el mejor lugar para hacer vuestra sesión de fotos familiar. Tanto si deseáis elegir vosotros mismos un lugar que sea especial para vosotros como si deseáis ojear el listado que tengo para ofreceros, podéis decidir hacer vuestras fotos en la playa, el bosque, un campo, vuestra casa, un pueblecito de los alrededores de Mallorca….

Además me desplazo por toda la isla de Mallorca para ofreceros los mejores lugares para la sesión: he realizado sesiones en Valldemossa, Sóller, Deià, playas como la de Sa Ràpita, Es Trenc, en Fornalutx, Bunyola

me encanta descubrir rincones curiosos y sacar lo mejor de cada uno de ellos para mis sesiones, por lo que si tenéis una propuesta propia, ¡soy toda oídos!

fotos de familia palma mallorca

¿En qué consisten tus reportajes de familias? ¿Qué podemos esperar?

03

Mi estilo de fotografía familiar es todo lo menos típico que os podáis imaginar. Tendremos un momento aparte de la sesión para poder conocernos y planificar bien todo lo necesario para la sesión (podéis ver la dinámica general de las sesiones en el apartado preguntas frecuentes). El día de la sesión, todo fluirá de una forma amena, divertida y llena de momentos especiales entre vosotros: ¡es mucho más fácil de lo que parece ponerse delante de una cámara! De antemano, tened en cuenta que se trata de sesiones de fotos son naturales y sin poses, lo que caracteriza mi linea de trabajo general, y que por tanto ni os daréis cuenta de que estamos en plena sesión.

fotografo familiar Palma de Mallorca

¿Qué nos ponemos para la sesión?

04

Después de hablar y planificar todo lo relacionado con vuestra sesión, nos pondremos manos a la obra con una de mis partes favoritas en el diseño de una sesión de fotos: ¡Los looks! Todo es más fácil de lo que parece. Siempre recomiendo que vayáis cómodos, dispuestos a mojaros y embadurnaros de arena si las fotos son en la playa, dispuestos a revolcaros sobre las hojas en un bosque de encinas… ¡dispuestos a todo! Vuestra experiencia fotográfica en familia incluye asesoramiento en cuanto a imagen y estilos dependiendo de la estación del año, momento del día, lugar y estilo que deseéis, por lo que no os tenéis que preocupar más que por disfrutar.

colecciones y precios

FAMILIA

más info

¿QUIERES REGALAR UNA SESIÓN FAMILIAR?

Dispongo de vales regalo personalizados para sorprender a alguien especial con un regalo único, diferente y original. Ponte en contacto conmigo mediante mi formulario de contacto, escribiéndome un WhatsApp, llamándome o enviándome un correo a info@coletteclarin.com para saber más.

SÍGUEME EN INSTAGRAM

LLÁMAME O ENVÍAME UN WHATSAPP

ESCRÍBEME

@coletteclarin

+34 683 65 76 11

info@coletteclarin.com