FOTÓGRAFO DE PERROS Y MASCOTAS EN PALMA DE MALLORCA

para familias llenas de pelitos

¿En qué consiste?

Las sesiones de fotos para familias con perros u otro tipo de compañeros peluditos tienen dos objetivos principales: que disfrutéis de un buen rato de conexión, diversión y vínculo mutuo y daros el recuerdo de lo que sois AQUÍ Y AHORA. Desde el momento en el que escogemos el lugar adecuado para las fotos con vuestro perro (puede ser cualquier rincón de Mallorca o en vuestra propia casa) hasta el momento propio de la sesión, pasando por toda la planificación y los detalles para armar vuestra sesión ideal, mi meta es que todo el proceso sea una experiencia gratificante para vosotros. ¡Y que os llevéis los mejores recuerdos junto a vuestras mascotas! Además, si ya habéis contratado conmigo vuestra sesión de pareja, de recién nacido, de embarazo o de familia, ¡contáis con un descuento especial por repetir!

fotografia mascotas palma mallorca

TU FOTÓGRAFA DE PERROS Y GATOS

FOTOS DIFERENTES CON TU MASCOTA

¿Sabías que puedes escoger hacer tu sesión de fotos con tu perro o tu gato? Puedes incluir a tu amiguito de cuatro patas en una sesión que va a tener todos los ingredientes para el éxito: diversión, risas, amor a raudales y muchos mimitos perrunos.

sesion fotos perros palma mallorca

SI ESTÁIS BUSCANDO FOTÓGRAFO DE mascotas en palma de mallorca, os invito a echar un vistazo al estilo que ofrezco para vuestras fotos.un estilo desenfadado, fresco, lleno de vitalidad y respetando al máximo los tiempos de vuestros compis perrunos. cONOCE MÁS DE MI ESTILO Y FILOSOFÍA DE TRABAJO AQUÍ

LA FOTOGRAFÍA DE PERROS COMO NO LA HABÍAS VISTO ANTES

fotos mascotas palma mallorca

*Podéis ver más fotos en el apartado 'Ultimos trabajos'.

SÉ LO IMPORTANTE QUE ES PARA VOSOTROS ESTE RECUERDO TAN ESPECIAL JUNTO A VUESTRO COMPAÑERO DE CUATRO PATAS. ES POR ESO QUE SIEMPRE RESPETAREMOS SUS TIEMPOS Y ESCOGEREMOS LOS LUGARES QUE MEJOR SE ADECUEN A ELLOS. PODÉIS ECHAR UN VISTAZO A LA SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES MÁS ABAJO PARA RESOLVER LAS DUDAS QUE TENGÁIS.

colette Clarin fotografa

¿En qué consisten las sesiones de fotos con perros u otras mascotas?

01

Mis sesiones de fotos para familias multiespecies se basan principalmente en una sola cosa: venir a disfrutar. Dejar a vuestros perros ser lo que son y como son. Ese es el recuerdo que quiero que tengáis: lo que sois, AQUÍ Y AHORA. Todos formaréis parte de las fotos, todos saldréis en ellas divirtiéndoos, jugando, abrazándoos, rodando por el suelo. El estilo de fotos que tendréis en vuestra galería tendrá de todo: retratos de vuestros peludos, fotos vuestras, fotos de todos pasándolo pipa... y es que no solo tendréis unas fotos preciosas, si no que la experiencia será maravillosa.

fotografia perros palma mallorca

¿Dónde y cuándo podemos hacer el reportaje de fotos de perros?

02

Siempre os preguntaré primero cosas acerca de vuestros perros para conocerlos, y entre estas cuestiones, hablaremos del lugar ideal para haceros las fotos con vuestros perros: si tenéis pensado un lugar especial para vosotros o si preferís escoger de entre las localizaciones de las que dispongo. Recomiendo siempre lugares amplios, abiertos y naturales, para que ellos puedan disfrutar de la sesión lo máximo posible. Mallorca dispone de miles de rincones preciosos para vuestras fotos, solo tenemos que dar con el que más encaja con vosotros. En cuanto a en qué momento realizar la sesión, vuestro reportaje de fotos con vuestro perro se puede realizar en cualquier momento del año. ¡En cualquiera! Es como una sesión de fotos sin perro, exactamente lo mismo. Dependerá también del ambiente que deseéis para vuestras fotos: para fotos en la playa recomendaría los meses comprendidos entre octubre y marzo, mientras que si la sesión se realiza en un ambiente de campo o bosque, cualquier mes del año será ideal para ello.

fotógrafos perros palma mallorca

¿Cómo me preparo para la sesión de fotos de perros?

03

Es muy fácil: tan solo tienes que quitar la idea de tu mente de controlarlo todo, o de si tu perro estará muy nervioso para las fotos, etc... estas ideas solo son piedras y obstáculos para disfrutar la sesión. observa esta foto: nadie les dijo a los perros cómo tenían que ponerse, ni dónde. Parece mentira, ¿verdad? Sin embargo, ellos decidieron estar ahí. Porque lo que más les gusta, al fin y al cabo, es estar a tu lado. Nos encargaremos de que disfruten, corran y se relajen conmigo y mi cámara delante. ¡Y todo eso es trabajo mío! Así que venid y no os preocupéis por nada

fotógrafos profesionales perros palma mallorca

¿ qué Precio tiene la sesión de fotografía de perros u otras mascotas

04

Encontraréis abajo los precios y colecciones que podéis escoger para realizar vuestra sesión con vuestro perro: la colección retrato (Un humano+perro), la colección 2+1 (Dos humanos+perro) y la colección familia peluda (tres humanos o más+perro). En caso de que la humana esté embarazada o haya un recién nacido en la sesión, se aplicarán los precios de las colecciones de embarazo o newborn según sea el caso.

colecciones y precios

PERROS U OTRAS MASCOTAS

más info

fotografa perros palma mallorca