FOTOS DE LACTANCIA NATURALES Y DIFERENTES

¿En qué consiste?

Las sesiones de lactancia tienen como objetivo el guardar ese momento de vínculo con vuestro bebé en uno de los momentos más especiales y efímeros de su vida: la lactancia. Como podéis comprobar en el apartado mi forma de trabajar y filosofía, me oriento siempre al vínculo en ambientes naturales, creando escenas y recuerdos con un toque artístico muy característico. Por eso, mi propuesta es escoger un rincón natural de la isla de Mallorca o en tu propia casa, y disfrutar de tu bebé mientras lo alimentas, guardando las sensaciones que te genera dicho momento para siempre. También puede apuntarse el resto de la familia y tener fotos preciosas con sus hermanitos. Reserva tu sesión de fotos de lactancia contactando conmigo aquí (puedes ver precios y condiciones pinchando aquí)

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE TU SESIÓN de LACTANCIA?

Preguntas frecuentes

fotos lactancia mallorca

¿Dónde se realizan las sesiones de LACTANCIA?

01

Las sesiones de lactancia se realizan en un espacio natural en Mallorca o en vuestra casa, donde vosotros elijáis o donde os sintáis más cómodos. Las fotos de lactancia se combinarán con fotos de momentos especiales, de abrazos, de cariño, de interacción con sus hermanitos si los hubiera. Echa un vistazo a mi página web para asegurarte de que el estilo que ofrezco es el que buscas para tus fotos (todos los precios los tenéis aquí)

sesiones fotos lactancia palma

¿cuándo se realizan las fotos de lactancia

02

Los reportajes de lactancia se pueden realizar en cualquier momento de la vida del bebé cuando es lactante: Esto es, cuando se alimenta de leche materna o biberón. Desde sus primeras semanas de vida hasta su primer año y medio, dependiendo del momento de destete de tu bebé. De hecho, una buena idea para la etapa del destete es hacerse una sesión para decir adiós a la lactancia. Quedará un recuerdo precioso y único de una etapa inolvidable en vuestras vidas.

Fotografia lactancia palma

¿Cómo son las sesiones de lactancia que ofreces?

03

Como fotógrafa lifestyle siempre opto por fotos naturales, emocionales y sin posados. Escogeremos la escena de fondo de vuestro momento especial, tanto si os decantáis por un rinconcito con encanto de Mallorca o por la habitación de vuestro bebé, en casa. Tendréis vuestro momento especial, donde yo intervendré lo menos posible; hablaremos mientras hacemos las fotos, siempre en un tono suave acorde con el momento, y después haremos fotos abrazando al bebé, disfrutando de él e interactuando incluso con sus hermanitos, si los hubiera. En cuanto al tipo de fotos que os llevaréis, tendréis una galería variada que cuente vuestra historia única y particular.

Lactancia fotografía natural Palma de Mallorca

¿CÓMO RESERVO mi SESIÓN DE FOTOS DE lactancia?

04

Tan solo tenéis que contactar conmigo en mi formulario de contacto, llamándome, enviándome un WhatsApp, por correo electrónico o incluso mediante mi cuenta de Instagram. ¡Así de fácil! Te enviaré toda la información por el medio que prefieras, con todos los detalles, así como el calendario de fechas disponibles y un contrato de por medio para que tengáis la seguridad al cien por cien de todas las condiciones y de lo que obtenéis. En el apartado Colecciones y precios puedes echar un vistazo a las condiciones de mis sesiones de lactancia.

¿QUIERES SABER QUÉ TIPO DE FOTOS TE VAS A LLEVAR?

TU GALERÍA DE lactancia ESTARÁ FORMADA POR UNA MEDIA DE 60 FOTOS CON SU PROPIA ESENCIA Y CONTANDO VUESTRA HISTORIA PARTICULAR;

Echa un vistazo a continuación PARA SABER SI Este es EL ESTILO QUE BUSCAS PARA vuestras fotos de lactancia

¿Ya lo tienes claro?

RESERVA TU SESIÓN

¿QUIERES REGALAR UNA SESIÓN DE FOTOS DE LACTANCIA?

Dispongo de vales regalo personalizados para sorprender a alguien especial con un regalo único, diferente y original. Ponte en contacto conmigo mediante mi formulario de contacto, escribiéndome un WhatsApp, llamándome o enviándome un correo a info@coletteclarin.com para saber más.

SÍGUEME EN INSTAGRAM

LLÁMAME O ENVÍAME UN WHATSAPP

ESCRÍBEME

@coletteclarin

+34 683 65 76 11

info@coletteclarin.com